Comprar por Whatsapp

Black Week

Disfruta nuestro Black Week y compra prendas, zapatos y accesorios para hombre y mujer a precios nunca antes vistos. ¡Aprovecha y vístete con estilo!

El Black Weekend llegó a nuestra tienda online cargado de moda y estilo a precios únicos. ¡Sigue leyendo y descubre qué opciones tenemos!

Black Friday

Prepárate porque en Vélez, del 20 al 30 de noviembre de 2023, disfrutarás de prendas de vestir, accesorios y zapatos para hombres y mujeres con descuentos sensacionales.

De esta manera, descubrirás casacas, mocasines, mochilas, correas, billeteras, polos, porta chequeras y decenas de alternativas donde el trabajo de nuestros maestros artesanos, los colores, la delicadeza de los detalles y texturas, son protagonistas en la creación o complemento de looks icónicos que marcarán tendencia día a día.

Ya sean para ti o como obsequio a alguien especial, las ofertas Black Days reúnen piezas únicas en su tipo elaboradas en materiales de alta calidad y amigables con el medio ambiente.

No dejes pasar la oportunidad de tener lo que siempre has querido con nuestras promociones Black Days. Permite que Vélez sea tu voz y proyecte el lado más sofisticado que tienes.

¡Compra ahora, el momento ha llegado!

¿Qué es el Black Weekend?

Es un evento a nivel nacional en el que algunos comercios bajan el valor de sus productos o servicios, favoreciendo a cientos de compradores quienes encontrarán descuentos y rebajas increíbles.

¿Cuándo es el Black Friday?

En nuestro país, se lleva a cabo el último viernes de noviembre. Para este año, la fecha indicada es el 24 del mismo mes, pero en Vélez nos extendemos y vamos del 20 al 30 de noviembre con estas promociones.

¿Debo estar registrado para disfrutar los descuentos Black Weekend de Vélez?

Lo ideal es que sí, ya que uno de los beneficios de sumarte a nuestra comunidad es que puedes tener a tiempo las notificaciones de las diferentes ofertas que tenemos. Por ello, es importante que te unas y así, ser el primero en entrar, comprar y disfrutarlas.

Consíguelo de la siguiente forma:

  1. Dirígete a la parte inferior derecha de la página web
  2. Escribe tu correo electrónico en el banner “Entérate de novedades”
  3. Autoriza el tratamiento de datos personales, seleccionando la casilla
  4. Finaliza el proceso dando clic en el botón “Suscribirme”