Sabemos que tus productos en cuero requieren un cuidado especial, por eso te invitamos a conocer nuestra línea diseñada para limpiar, revivir y proteger tus productos en cuero.
Lo hacemos utilizando una loción orgánica en bambú que penetra los poros del cuero y retira la suciedad, aplicamos directamente sobre un paño limpio o un cepillo en crin de caballo, frotamos la superficie del zapato de manera repetida hasta ver que la prenda está limpia. Después de limpiar, vamos con el paso dos:
COMPRAR PRODUCTO >>
Para revivir el color utilice un paño claro y aplique sobre él una pequeña cantidad de SHOE CREAM (Natural o de Color según la necesidad) y frote sobre el articulo para intensificar el color y mejorar la apariencia final del producto. Esto también ayudará a nutrir e Hidratar el cuero.
COMPRAR PRODUCTO >>
En este paso utilizamos un impermeabilizante que nos permite sellar y crear una capa protectora sobre la superficie del cuero evitando que la lluvia, el polvo, las impurezas y la luz, deterioren el calzado. Aquí aplicamos un aerosol a una distancia aproximada de 20 cm, la primera vez, tres veces con intervalos de 5 minutos, después lo debemos realizar una vez por semana o cada quince días dependiendo de la frecuencia en la que usas el zapato.
COMPRAR PRODUCTO >>