Comprar por Whatsapp

Cyber Vélez

El Cyber Vélez es la oportunidad perfecta para comprar ropa, accesorios o zapatos hechos a mano, diseñados para acompañar tu estilo contemporáneo.

¡Disfruta los Vélez cyberdays!

Nuestra tienda online llega cargada de distintas ofertas en nuestras prendas de ropa, accesorios y zapatos de moda que te harán destacar a donde vayas.

Cyber Days

Por tiempo limitado, disfrutarás de zapatillas, carteras, morrales, casacas, correas, botines y lo que siempre has querido hasta con el 50% OFF.

Cada opción que lleves de las ofertas Cyber Days, tiene el trabajo y la dedicación de nuestros maestros artesanos, quienes detalle a detalle elaboran opciones llenas de color, texturas y una elegancia única que trasciende los diseños.

Marca tendencia en cualquier lugar, crea o complementa looks donde la modernidad se armoniza con la tradición, en piezas únicas en las que materiales conscientes cobran protagonismo.

¿Qué esperas para comprar durante las ofertas Vélez?

¿Qué son los Cyber Days?

Es una jornada a nivel nacional y en la que por unos días, algunos comercios y tiendas online bajan el valor de sus artículos, beneficiando a cientos de compradores.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en los Cyber Days de Vélez?

En los Vélez Cyber Days contamos con ropa, zapatos y accesorios para hombre y mujer. Dentro de esta categoría, encontrarás casacas, polos, morrales, carteras, billeteras, porta chequeras y decenas de alternativas más.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo los Cyber Days de Vélez?

Es muy fácil, sólo debes suscribirte a nuestra comunidad haciéndolo en la parte inferior derecha de la web. Escribe tu correo electrónico en el banner “Entérate de novedades”, autoriza el tratamiento de datos personales seleccionando la casilla, y finaliza el proceso dando clic en el botón “Suscribirme”.

De esta forma, serás el primero en enterarte sobre los últimos descuentos en Vélez.