#YoMeQuedoEnCasa Estamos más cerca de ti que nunca, por eso tomamos las medidas necesarias para cuidar de ti. Conoce nuestras políticas durante el Covid-19 AQUÍ

Alt text

NUESTRA HISTORIA

Nuestra empresa nace en 1986 en la ciudad de Medellín, con la fabricación de cinturones. Con el tiempo fue complementando su portafolio con bolsos, calzado y marroquinería, ofreciendo artículos 100% en cuero. Más adelante en el 2009 se construye una planta que hoy permite la verticalidad del modelo de negocio con 5 plantas de producción, logrando que más del 90% de los productos sean desarrollados al interior de la empresa. En el 2016, se construye una nueva planta de cueros, la cual cuenta con tecnología de punta, capaz de producir 30.000 pieles mensuales bajo procesos eco amigables, gracias a esto, es considerada como una de las más modernas en Latinoamérica.

Alt text


VALORES CORPORATIVOS

MISIÓN: Satisfacer y seducir a nuestros clientes con artículos de moda en calzado, bolsos, cinturones, marroquinería, accesorios y prendas de vestir; con una alta especialización en la manufactura del cuero, buscando un concepto diferenciador en diseño, confort, calidad y servicio.

VISIÓN: En el año 2020, tendremos un liderazgo en el concepto de moda en cuero basado en innovación, calidad, diseño y posicionamiento de la marca Vélez, a través de una amplia red de tiendas y distribuidores.

VALORES

  1. Integridad

  2. Respeto

  3. Responsabilidad

  4. Compromiso

  5. Pasión por el trabajo

    Alt text