Términos y condiciones para producto personalizado.
Términos y condiciones para marcación láser de productos:
Términos y condiciones para pigmentación de productos:
Términos y condiciones para restauración de productos:
Recuerda que tus productos son usados, existen manchas, residuos de grasas, ácidos, raspones, detalles que no desaparecerán por completo. La limpieza puede generar un deterioro de gamuza y materiales delicados ocasionados por el normal desgaste del lavado, entretelas y partes ocultas de la prenda.
INVERMODA S.A.C. no se hace responsable de:
INVERMODA S.A.C. no se hace responsable por no conformidades presentadas por el reproceso de producto previamente aprobadas por el cliente.
INVERMODA S.A.C. no hace devolución de dinero por la prestación del servicio, busca la aceptación a satisfacción del servicio por parte del cliente en el momento en el que recibe el producto. Si el cliente no está satisfecho, se reinicia el mantenimiento del producto sin cargo extra, sobre las deficiencias en el servicio que el consumidor encuentre en el momento de recibir los productos como máximo dos veces.
Cada artículo es fotografiado antes de su mantenimiento para dejar prueba del estado en el que se recibe el mismo.
El Consumidor deberá pagar el servicio por adelantado, en caso de realizarse servicios adicionales estos serán previamente pactados por las partes y cancelados antes de su ejecución. Después de transcurridos noventa (90) días calendario a partir de la fecha establecida de entrega sin que el cliente reclame o se comunique para recibir su(s) artículo(s), se entenderá que el mismo ha sido dejado en abandono y se dispondrá conforme la normatividad lo establece.
Aceptación de servicio y autorización para el tratamiento de mis datos personales (este será entregado y firmado por el cliente al momento de solicitar el servicio).
He respondido de forma voluntaria a los datos solicitados. Autorizo de manera expresa y voluntaria a través de éste a INVERMODA S.A.C. para recolectar, almacenar, usar, circular o suprimir la información; procesar, tratar, actualizar y disponer de los datos, así como para compartir dicha información de forma parcial o total a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y de mercadeo, conforme la política de protección de datos personales establecida en https://www.velez.pe/institucional/nuestras-politicas
El transportista asociado de Vélez realizará la entrega en la dirección provista por el cliente dentro del territorio peruano. Vélez sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir los productos (adultos responsables); del mismo modo, estas entregas solo se llevarán a cabo en días útiles.
El costo del envío (flete) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado al momento de realizar la compra; aunque en algunos casos, para fines promocionales, a su criterio, Vélez se reserva el derecho de asumir el costo del envío bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente en la sección de “Legales del Día” del portal web.
En www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto, si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo tú o un adulto responsable, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería y/o recepción de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo o la firma de la guía de entrega. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carné de extranjería según sea el caso. No se entregarán pedidos a menores de edad.
En caso tal de que se presenten problemas en cuanto a la ubicación de la dirección suministrada, el destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, puntos de referencia, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).
En Vélez queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarte, procederemos con la devolución del dinero. El dinero se devolverá de la misma manera en que fue pagado, en caso de reembolso de dinero pagado con tarjetas de crédito, débito, links de pago o métodos no tradicionales, se deberá tener en cuenta el término determinado por la entidad bancaria y/o la plataforma de pagos para este efecto. Invermoda S.A.C realiza la solicitud de devolución de dinero a la entidad encargada, el proceso de devolución depende enteramente de los términos y las políticas establecidos por las entidades encargadas de la devolución del dinero.
Los plazos de entrega dependen del transportista contratado por Vélez, sin embargo los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a Vélez o al transportista asociado, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.); por ello, si se presentan retrasos en la entrega de tu pedido, el mero hecho de haber excedido el periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación al usuario.
En nuestra tienda online y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo, queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días.
En Vélez nos encontramos trabajando continuamente para poder llevarte nuestros productos hasta la puerta de tu casa, en el siguiente listado podrás encontrar las zonas en las que tenemos cobertura (ver listado Lima y Callao) y (ver resto de provincias).
Sin embargo, en la actualidad hay algunas zonas a las que no tenemos acceso y por tanto no hacemos entregas; te recomendamos leer el siguiente listado en donde conocerás las zonas no habilitadas para envío de pedidos.
En el distrito Comas, las zonas de La Libertad, Repartición, La Balanza, El Carmen, La Pascana (Parte alta), Año Nuevo, Nueva Esperanza y Collique se encuentran suspendidas para entrega a estos destinos.
La presente política de cambios aplica para consumidores que adquieran nuestros productos a través de la tienda online www.velez.pe y tiendas físicas Vélez.
1.1. Los cambios serán procedentes bajo las siguientes causales.
Los cambios de los productos siempre se realizarán por el precio al que fueron comprados y recibirás la nota crédito por ese valor (esta nota crédito tendrá vigencia de seis (06) meses contados desde la fecha de expedición).
1.2. Estado de los productos objeto del cambio, embalaje y exclusiones.
1.2.1. El producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar limpio y con sus etiquetas originales.
1.2.2. Cuando el producto haya sido entregado a la transportadora, deberá estar debidamente embalado y marcada la caja con el remitente (nombre, número de documento de identidad, teléfono de contacto y dirección). Es posible utilizar el mismo empaque en que se recibió el pedido o cualquier otro que no ponga en riesgo el producto durante el proceso de transporte.
Si no cumple con estas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a la dirección del cliente.
1.2.3. Si realizas tu compra en la ciudad de Lima a través de la página web o en tiendas físicas, podrás realizar el cambio en tienda física, sin embargo, en caso de utilizar la plataforma Reversso para cambios y devoluciones, se realizará toda la gestión de recogida por medio de la misma
1.2.4. Si realizas tu compra en ciudades interiores de Perú (provincias), los costos asociados a las recogidas y los envíos del producto que deseas cambiar serán asumidos por INVERMODA S.A.C únicamente en dos (02) ocasiones. En caso de haber recurrencia en los cambios del producto, deberás asumir dichos costos.
1.2.5. Los siguientes productos no pueden ser objeto de cambio debido a su naturaleza de artículos personales: Accesorios (perfumes, aretas, pulseras, collares, relojes, gafas de sol, prendedores, llaveros, neceser, organizador de viajes, estuches de celular, gorras, sombreros, porta celular, porta gafas, entre otros productos que sean de uso personal), ropa interior, productos personalizados, cojín viajero, y productos del cuidado del cuero.
1.3. Procedimiento.
La solicitud de cambio de alguno de nuestros productos podrá realizarse de la siguiente manera:
1.3.1. Cambio de productos comprados en tienda física: Tramitaremos la solicitud de cambio o retorno del producto, presentando el ticket de compra o el número de documento de identidad
del comprador, en un plazo de treinta (30) días calendario a partir de la fecha en que fue efectuada la compra.
El cambio ejercido en tienda es válido con respecto al precio pagado, desembolsado por el cliente. En caso de que el cambio del producto se realice por un menor valor, se le entregará al cliente una nota crédito,la cual podrá utilizar en próximas compras en tiendas físicas, en un tiempo original de seis (06) meses contados desde la fecha de expedición. En caso de realizarlo en sitio web, se le entrega al cliente un vale por la misma vigencia que la nota crédito, para que lo redima en otro producto, a través del mismo sitio web. Por último, si el producto tiene un mayor valor, el cliente deberá pagar ese valor adicional de diferencia.
Las compras realizadas en los puntos físicos Vélez del país, no pueden ser cambiadas a través del sitio web www.velez.pe, deberá dirigirse a cualquier tienda física para poder realizarlo.
1.3.2. Cambio de productos comprados en tienda online: A través de nuestra página web www.velez.pe en un plazo de treinta (30) días calendario a partir de la compra del producto.
Así las cosas, la solicitud de cambio únicamente podrás hacerlo a través de https://velezperu.reversso.com/ o contactarte a nuestra área de servicio al cliente a través de la línea de WhatsApp +51 980712057 opción 2, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 13:00 pm. Adicionalmente, a través de nuestro correo infovelez@cuerosvelez.com o en las tiendas físicas.
El cambio procederá únicamente por color/talla o por envío del producto incorrecto: se cambia producto por cambios concernientes a talla equivocada y cambio de color o por haber recibido un producto diferente al solicitado inicialmente. Para estos casos, el producto estará llegando en un plazo de quince (15) días hábiles desde el proceso de recogida.
Es importante que tengas en cuenta que después de los siete (07) días de haber adquirido el producto, no se realizarán devoluciones de dinero por inconformidades subjetivas. Esto anterior, aplica tanto en tiendas físicas, como por compras realizadas en sitio web.
En caso de no contar con el mismo producto para el cambio, se generará una nota crédito por el valor efectivamente cancelado para compras nuevamente en la página web o tiendas físicas. La nota crédito no incluye el valor del flete una vez que el producto sea entregado.
INVERMODA S.A.C., al emisor de comprobantes electrónicos; los comprobantes de compra serán emitidos bajo esa modalidad, ya sea boleta o factura, dichos documentos serán remitidos al correo electrónico que se especifique durante el proceso de compra. Por lo cual es requisito indispensable el correcto registro del correo electrónico.
El cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. Por consiguiente, es responsabilidad del cliente solicitar de manera correcta el documento que necesitará como comprobante de compra:
De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
El cliente solo podrá solicitar el cambio de información de los datos registrados en su factura (razón social, nombre, número de identificación, RUC y dirección, entre otros) máximo, hasta 24 horas después de haberse realizado el envío de su factura al electrónico.
En caso de que el cliente desee hacer cambios con respecto a su orden, existen dos instancias en las cuales podrá hacerlo:
Si el cliente quiere hacer un cambio de producto, por talla o color y el artículo aún no ha sido facturado, el comprador podrá hacerlo contactándose a nuestra área de servicio al cliente a través de la línea de WhatsApp +51 980712057 opción 2, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 13:00 pm. Adicionalmente, a través de nuestro correo infovelez@cuerosvelez.com ; sin embargo, si el producto ya se facturó y se encuentra en camino, el cliente debe esperar a que su paquete llegue y posteriormente iniciar un proceso de cambio (Ver política de cambios y devoluciones).
Si el cliente desea hacer cambios con respecto a su dirección, el comprador podrá hacerlo contactándose a nuestra área de servicio al cliente a través de la línea de WhatsApp +51 980712057 opción 2, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 13:00 pm. Adicionalmente, a través de nuestro correo infovelez@cuerosvelez.com ; esto teniendo en cuenta el tiempo de promesa de entrega estipulado para la localidad en la que se debe entregar el producto.
INVERMODA S.A.C., al emisor de comprobantes electrónicos; los comprobantes de compra serán emitidos bajo esa modalidad, ya sea boleta o factura, dichos documentos serán remitidos al correo electrónico que se especifique durante el proceso de compra. Por lo cual es requisito indispensable el correcto registro del correo electrónico.
El cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. Por consiguiente, es responsabilidad del cliente solicitar de manera correcta el documento que necesitará como comprobante de compra:
De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.
El cliente solo podrá solicitar el cambio de información de los datos registrados en su factura (razón social, nombre, número de identificación, RUC y dirección, entre otros) máximo, hasta 24 horas después de haberse realizado el envío de su factura al electrónico.
En caso de que el cliente desee hacer cambios con respecto a su orden, existen dos instancias en las cuales podrá hacerlo:
Si el cliente quiere hacer un cambio de producto, por talla o color y el artículo aún no ha sido facturado, el comprador podrá hacerlo contactándose a nuestra área de servicio al cliente a través de la línea de WhatsApp +51 980712057 opción 2, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 13:00 pm. Adicionalmente, a través de nuestro correo infovelez@cuerosvelez.com ; sin embargo, si el producto ya se facturó y se encuentra en camino, el cliente debe esperar a que su paquete llegue y posteriormente iniciar un proceso de cambio (Ver política de cambios y devoluciones).
Si el cliente desea hacer cambios con respecto a su dirección, el comprador podrá hacerlo contactándose a nuestra área de servicio al cliente a través de la línea de WhatsApp +51 980712057 opción 2, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 13:00 pm. Adicionalmente, a través de nuestro correo infovelez@cuerosvelez.com ; esto teniendo en cuenta el tiempo de promesa de entrega estipulado para la localidad en la que se debe entregar el producto.
2.1. Normativa.
De acuerdo con la Ley 29571 por medio de la cual, se establece el Código de protección y defensa del consumidor, el artículo 59 establece que el consumidor tendrá un tiempo de siete (7) días calendarios contados a partir de la compra del producto siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas en el artículo mencionado.
Corresponde al consumidor probar la causal que sustenta su derecho a la restitución y el ejercicio de este derecho conforme a lo dispuesto en el presente artículo.
El derecho a la restitución se considera ejercido cuando el consumidor comunica al proveedor y proceda a la devolución de los productos recibidos.
El consumidor no asume reducción alguna al monto a ser devuelto, recibe el cien por ciento (100%), del valor del producto, salvo que se haya generado un manifiesto deterioro o perdida de su valor. El valor del flete será asumido por el consumidor
2.2. Procedimiento.
Para hacer efectivo el derecho de restitución, podrás hacerlo a través de https://velezperu.reversso.com/ o contactarte a nuestra área de servicio al cliente a través de la línea de WhatsApp +51 980712057 opción 2, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 13:00 pm. Adicionalmente, a través de nuestro correo infovelez@cuerosvelez.com o en las tiendas físicas.
La solicitud deberá ser presentada por el titular de la compra dentro de los siete (07) días calendario desde que se realizó la compra del producto.
En el momento en que se haga efectivo el derecho de restitución el cliente deberá realizar la devolución del producto, sin haber generado un deterioro o perdida de su valor.
Nuestro objetivo es asegurarnos que el cliente obtenga un producto de calidad, idóneo y seguro. Por lo tanto, informamos a nuestros clientes todo lo que deben saber sobre la garantía en los productos que comercializamos.
3.1. Garantía Legal.
En caso de que el producto presente fallas, desperfectos de fabricación, le falten piezas o partes, o se encuentre en alguna situación similar, podrás solicitar el cambio del producto o devolución del dinero
3.2. Condiciones de la garantía.
Con la finalidad de hacer efectiva la garantía del producto, es importante que se tenga en cuenta lo siguiente:
3.3. Plazo.
Como regla general, el término de garantía sobre los productos es de tres (03) meses contados a partir de la fecha de entrega de los mismos, sin embargo, dependiendo de los productos adquiridos, dicho término podrá ser modificado.
A continuación, te mostramos las excepciones al término de garantía general.
PRODUCTO | TÉRMINOS DE GARANTÍA |
---|---|
Maletas líneas de viaje | 6 meses |
Accesorios | 1 mes |
Ropa | 2 meses |
Relojes | 1 año maquinaria, 1 mes correa |
*no cubre la duración de la pila, desgaste natural o envejecimiento del reloj, cristal rayado, quebrado o alteración de color de
correas o de cadenas metálicas
Cojines de viaje 1 año de la espuma, 3 meses por la funda
3.4. Exclusiones.
Casos en los cuales la garantía no será reconocida:
3.5. Procedimiento.
Para realizar tu solicitud podrás hacerlo a través de https://velezperu.reversso.com/ o contactarte a nuestra área de servicio al cliente a través de la línea de WhatsApp +51 980712057 opción 2, en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 13:00 pm. Adicionalmente, a través de nuestro correo infovelez@cuerosvelez.com o en las tiendas físicas.
INVERMODA S.A.C contará con un plazo de quince (15) días hábiles para dar respuesta a la decisión tomada por el área encargada.
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Por lo anterior, INVERMODA SAC obtiene de parte de los consumidores y/o potenciales clientes su consentimiento previo, informado, expreso e inequívoco a través de formatos físicos y digitales, propios y encargados a terceros, con las siguientes finalidades determinadas y lícitas:
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• Autorizar a INVERMODA SAC para que le brinde la información comercial a través de sus canales de comunicación propios y encargados a terceros, físicos y digitales.
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• El enlace web o link suministrado a través de correo electrónico remitido por INVERMODA SAC o sus aliados comerciales.
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• Se registra como usuario de la página web.En cumplimiento de lo dispuesto en el Código de Protección y Defensa del Consumidor - Ley N° 29571; y, La Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733, INVERMODA SAC brinda a los consumidores, clientes, y en general a toda persona visitante de sus puntos de venta, página web, canales digitales, tales como redes sociales y plataformas de mensajería, herramientas de inteligencia artificial, entre otros, toda la información comercial relevante de carácter promocional, educativo y novedades relacionadas con sus productos y servicios a fin de que puedan adoptar decisiones de compra informadas. De igual modo, puede solicitar a sus clientes completar encuestas para evaluar y mejorar la oferta de productos y servicios puestos en el mercado.
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Cuando nuestros clientes deciden registrarse en nuestro programa de fidelización LEATHER LOVERS VIP, obtenemos y conservamos la siguiente información, autorizada por el cliente al diligenciar el formulario en cualquier punto de venta:
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Derechos de los clientes
El Cliente, en su calidad de titular de los datos personales, tendrá los siguientes derechos:
• Conocer, actualizar, rectificar y suprimir sus datos personales frente a INVERMODA SAC encargados del tratamiento de la información suministrada. Este derecho también se podrá ejercer frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
• Solicitar prueba de la autorización otorgada a INVERMODA SAC salvo cuando expresamente se exceptúe en la ley como requisito para el tratamiento.
• Ser informado por INVERMODA SAC previa solicitud, acerca de la existencia de datos que le conciernan y el uso que se le ha dado a sus datos personales.
• Presentar ante las entidades competentes quejas por incumplimientos a lo dispuesto en la Ley N° 29733 y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen.
• Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías legales.
• Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.
Los derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir información y revocar la autorización, o solicitar prueba de la misma, podrán ser ejercidos mediante petición escrita dirigida al área de Servicio al Cliente de INVERMODA SAC para la atención de estas solicitudes, en la Avenida general Felipe Salaverry No.2370, Distrito de Jesús María, Lima, Perú, o ingresando al portal web/ Contáctenos. El titular deberá indicar su nombre completo y número de identificación, así como la dirección física o correo electrónico en que recibirá la respuesta. La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo. Si no fuere posible dar una respuesta dentro de dicho término, se informará al respectivo titular de la información, explicando las razones de la demora y señalando la fecha en que se responderá su consulta, la cual no podrá superar los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Si en el término de treinta (30) días hábiles, contando a partir de recibido el mail, el titular no se ha contactado para hacer la supresión de los datos o revocatoria de la autorización, INVERMODA SAC podrá continuar realizando el tratamiento de los datos para la finalidad o finalidades indicadas en esta política de protección de datos, puesta en conocimiento a los clientes por medio de correo electrónico, sin perder la facultad de ejercer sus derechos en cualquier momento o pedir la eliminación total o parcial de los datos.
Capacidad para aceptar los términos y condiciones
Solo podrán acceder al programa de fidelización LEATHER LOVERS VIP, las personas naturales mayores de 18 años. De no ser mayor de edad o ser una persona jurídica, deberá de abstenerse a inscribirse al programa de fidelización.
Cambios de política
INVERMODA SAC se reserva la facultad de revisar en cualquier momento esta Política de protección de datos. INVERMODA SAC publicará en su sitio cualquier cambio en esta Política. Cuando se realicen modificaciones sustanciales a esta Política, se comunicará este hecho a los titulares de la información mediante el envío de un aviso al correo electrónico que hayan registrado, antes de o a más tardar al momento de implementarlos, informándoles que podrán consultar la nueva Política en la página oficial. En dicho aviso se indicará la fecha en la cual comienza a regir la nueva Política. Cuando el cambio se refiera a las finalidades del tratamiento, se solicitará de los titulares una nueva autorización para aplicar las mismas.
Su solicitud será atendida en horario de oficina, de lunes a viernes de 8:00 am a 18:00 pm y sábados de 8:00 am a 13:00 pm, y la respuesta será comunicada al correo electrónico consignado por usted en los datos suministrados.
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En INVERMODA SAC. tenemos el programa “Quiero” que contiene los beneficios de acuerdo con la categoría a la que pertenezcas. Estos podrán ser encontrados en el siguiente enlace: https://www.velez.pe/programa-fidelizacion
A continuación, te presentamos las condiciones a tener en cuenta al momento de inscribirte en el programa de fidelización “Quiero”
Para participar en el programa el cliente deberá realizar una compra en cualquier tienda del país, tienda online (https://www.velez.pe) y/o línea de WhatsApp al número +51 980 712 057 y deberá aportar la información personal solicitada.
En caso de fidelizarse en tienda física, el cliente deberá llenar el formulario indicado y firmar la colilla que se imprima. En caso de realizar la inscripción al programa por tienda online (https://www.velez.pe) y/o línea de WhatsApp, deberá llenar los formularios necesarios.
Una vez esté inscrito, acepta de manera voluntaria los términos y condiciones del programa y su procedimiento.
La participación aplica únicamente a personas naturales mayores de dieciocho (18) años. No aplica para ventas empresariales o personas jurídicas en general.
Al momento de inscribirse al programa, el cliente ingresa a la categoría “CERCANOS”, sin embargo, de acuerdo con el monto acumulado de compras que haya realizado durante el año, es decir, entre el primero (1°) de enero y el treinta y uno (31) de diciembre, será reclasificado de la siguiente manera:
INVERMODA SAC. se reserva los derechos de activar o desactivar las categorías del programa según la cantidad de clientes fidelizados que cumpla con el requisito.
INVERMODA SAC. se reserva el derecho de asignar descuentos a través de campañas segmentadas a diferentes grupos de clientes por lo cual no será obligatorio otorgar descuentos y/o beneficios de forma permanente a todos los clientes del programa.
La identificación para cualquier transacción siempre será el documento de identidad, del cliente toda vez, que es la manera de corroborar que pertenece al programa de fidelización.
Los clientes que ya se encuentran inscritos en el programa de fidelización “Quiero” y cuya membresía esté activa, se mantendrán dentro del mismo hasta que por petición suya sea retirado.
A los clientes cuya membresía esté cancelada o vencida y de los cuales se cuente con información de contacto, se les reactivará la membresía, siempre y cuando no sea que se canceló por petición del cliente.
INVERMODA SAC. se reserva el derecho de retirar clientes inactivos del programa.
Los empleados de INVERMODA SAC. no pueden participar en el programa “Quiero” actuando en nombre propio o a través de familiares o terceros.
El cliente no podrá tener más de dos membresías distintas. En caso de evidenciar concurrencia de membresías, INVERMODA SAC. se reserva el derecho de retirar del programa a quien incurra en este procedimiento. Esto con la finalidad de evitar suplantación de identidad.
El cliente que realice algún tipo de fraude o participe de este, se le cancelará de inmediato la membresía y perderá los puntos que haya acumulado hasta el momento.
La inscripción y la utilización de los beneficios del programa están sujetos al reglamento, términos y condiciones establecidos por INVERMODA SAC. quien se reserva el derecho de afiliación, uso e inactivación al programa.
Acumulación y redención de puntos
Una vez el cliente se encuentre inscrito en el programa de fidelización “Quiero” recibirá DOSCIENTOS CINCUENTA (250) puntos equivalentes a DIEZ SOLES (S/. 10.00 PEN)
Por cada una de sus compras y de acuerdo con la categoría a la que pertenezca, el cliente acumula:
Los puntos podrán ser acumulados realizando compras en las tiendas físicas del país, tienda online (https://www.velez.pe) /o línea de WhatsApp al número +51 980 712 057.
Los puntos serán acumulados y redimidos únicamente en el país donde se encuentre inscrito el cliente al programa de fidelización. Este no podrá hacer traslado de cuenta, ni membresía del programa a otro país donde tenga presencia la marca.
Es importante tener en cuenta que los puntos se acumularán a la cuenta del cliente de manera automática, una vez se genere la factura en las tiendas físicas del país y/o línea de WhatsApp al número +51 980 712 057. También se acumulan puntos por compras realizadas en la tienda online (https://www.velez.pe) y que se cargarán al día hábil siguiente de la compra.
Los puntos únicamente podrán ser redimidos en las compras realizadas en las tiendas físicas del país y/o línea de WhatsApp al número +51 980 712 057 y tendrán una vigencia de doce (12) meses a partir de la fecha en que se realizó la compra y se descontarán los de mayor antigüedad, con la finalidad de que los recientes queden disponibles en la cuenta del cliente. Los puntos serán acumulados únicamente sobre el valor pagado sin el importe del Impuesto el valor del Impuesto General a las Ventas (IGV), correspondiente al dieciocho por ciento (18%) sobre el valor de la compra.
En las redenciones, UN (1) punto equivale a CUATRO CENTAVOS (S/. 0.04 PEN) y se puede hacer redenciones a partir de DOSCIENTOS CINCUENTA (250) puntos equivalentes a DIEZ SOLES (S/. 10.00 PEN)
Los puntos no podrán ser redimidos por productos de cuidado del cuero y/o bonos de regalo.
Los puntos no son acumulables con ningún tipo de bonos, descuentos, promociones al momento de ser redimidos en una boleta.
Los puntos solo pueden ser redimidos sobre el precio neto del producto, no cubren el valor del Impuesto General a las Ventas (IGV), es decir, una vez redimidos los puntos por el cliente, este deberá asumir, con un método de pago distinto, el valor del IGV correspondiente al dieciocho por ciento (18%) sobre el valor del producto adquirido.
Para redimir los puntos, el cliente deberá presentar el documento de identidad, entregar el código enviado al correo registrado en el sistema y firmar el váucher soporte de la transacción.
Los pagos realizados con tarjetas de regalo, con redención de puntos, notas créditos, artículos para el cuidado del cuero, no acumulan puntos.
Los puntos no podrán ser canjeados por dinero o por beneficios diferentes. Son personales e intransferibles y en ningún caso se permitirá la unión de cuentas. INVERMODA SAC., se reservará el derecho de retirarte del programa en caso de que redimas puntos en membresías diferentes a las tuyas.
Cuando se compre un bono de regalo, los puntos serán acumulados por el cliente que lo compró y no por quien redimió dicho bono.
El proceso de redención de puntos para miembros fallecidos se basa en el mismo proceso de redención de puntos para miembros convencionales. Una vez ejecutada la redención y la facturación de la compra realizada por el cliente, el empleado de caja estará en la obligación de anunciar a servicio al cliente y/o CRM para que se cierre dicha membresía.
Protección de datos personales:
Los clientes nuevos al aceptar la política de protección de datos personales tendrán acceso al programa de fidelización “Quiero” y obtendrán DOSCIENTOS CINCUENTA (250) puntos equivalentes a DIEZ SOLES (S/. 10.00 PEN).
Como miembro del programa de fidelización “Quiero” el cliente tiene derecho de actualizar, modificar o corregir sus datos personales. Esto podrá hacerlo a través de nuestros canales de atención a la línea de WhatsApp +51 980 712 057 opción 2 y/o correo electrónico infovelez@cuerosvelez.com o a través de las campañas realizadas por INVERMODA SAC. para dicho fin. El miembro titular de la cuenta debe garantizar la exactitud de la información suministrada.
Al momento de ser parte del programa de fidelización “Quiero”, se autoriza de manera expresa y voluntaria a INVERMODA SAC. para recolectar, almacenar, usar, circular o suprimir la información, procesar, tratar, actualizar y disponer de los datos personales de los clientes, así como compartir dicha información de forma parcial o total a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y/o de mercadeo, a entidades de auditoría o control del Gobierno cuando mediante requerimientos legales lo soliciten. También a empresas relacionadas y asociadas con las cuales INVERMODA SAC. realice acuerdos comerciales, con el objetivo de obtener beneficios diferenciales del programa de fidelización “Quiero”.
La política completa de protección de datos personales se podrá consultar a través de este link https://www.velez.pe/institucional/nuestras-politicas
INVERMODA SAC. protegerá la información de acuerdo con lo regulado en la a la Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 del 2011 y demás normas que lo complementen o modifiquen.
Descuento por cumpleaños
Aplica únicamente si el cliente está inscrito en el programa de fidelización “Quiero” y tenga toda la información registrada en el sistema.
En caso de querer realizar el cambio del producto, únicamente se podrá hacer durante el mes en el cual se realizó la compra, de lo contrario, no será reconocido el descuento otorgado.
INVERMODA SAC. se reserva el derecho de cambiar, modificar o cancelar, en cualquier momento, los beneficios, términos y/o condiciones del programa de fidelización “Quiero”. En caso de cancelar el programa, se realizará un comunicado por escrito a todos los clientes, dentro de los treinta (30) días anteriores a la fecha de cancelación, con el objetivo de que puedas reclamar los beneficios ofrecidos.
Medios de comunicación
Para realizar cualquier solicitud, denuncia, reclamo o sugerencia no olvides comunicarte a través a través de nuestros canales de atención a través de nuestros canales de atención a la línea de WhatsApp +51 980 712 057 opción 2 y/o correo electrónico infovelez@cuerosvelez.com
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