Compra y atención al cliente

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A. RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido que ves, lees y oyes en el sitio www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 incluyendo, por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de Vélez. El contenido del sitio www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos, pero con las siguientes condiciones:

  1. Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.
  2. No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio.
  3. No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.

Vélez es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. Vélez tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.
Todos los contenidos del sitio web www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 son de propiedad exclusiva de Vélez incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.
Vélez no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.
En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057, el usuario concede a Vélez el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.
Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 son marcas registradas y de propiedad de Invermoda S.A.C.

B. POLÍTICA DE PRECIOS

En www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y de la mejor calidad, con algunas ofertas de mercancías de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas físicas Vélez, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso; sin perjuicio de ello, Vélez se reserva el derecho de cambio de precios de los productos en venta de la página web y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 sin previo aviso, teniendo en cuenta que estos precios no necesariamente aplicarían en las transacciones efectuadas en las tiendas físicas de Vélez u otros canales de venta en los que la marca tenga presencia, como Marketplaces, distribuidores autorizados y catálogos.
Los precios de los productos publicados en www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). Todos los precios del sitio web y canal de ventas WhatsApp se encuentran expresados en Soles peruanos. Vélez se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, asegurándose de comunicar estos cambios por cualquiera de sus medios digitales.

C. COLORES Y ATRIBUTOS DEL CUERO

Vélez ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas, como por ejemplo la calidad del monitor de tu computador. En este sentido Vélez no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu pantalla se ajusten fielmente a la realidad.

Adicionalmente, los productos al ser de una composición natural (cuero) pueden presentar marcaciones propias de la piel como estrías, cicatrices, venas, degradaciones de tono y otras características que obedecen a su origen natural y autenticidad. Asimismo, pueden existir variaciones en las texturas, tipos de cuero, siluetas, hormas u otros aspectos que no se puedan evidenciar en las imágenes o en las descripciones del producto publicadas en www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057.

Lo anterior no es un motivo suficiente para la devolución o cambio del producto, Vélez se reserva el derecho para evaluar cada caso y otorgar la devolución o el cambio del artículo.

D. ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto en www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico, error de transcripción o error de los sistemas, www.velez.pe tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, www.velez.pe emitirá un avale a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

E. TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

F. COMUNICACIÓN

www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro, mensajes de texto, mensajes vía WhatsApp y llamadas, en caso de necesitar datos adicionales en cuanto a la dirección de entrega del producto.

A fin de poder comunicarle o remitirle datos sobre su compra, novedades en el sitio o información publicitaria, usted como cliente nos brinda su autorización expresa al hacer clic en los check box “Acepto recibir emails e información de Vélez, bajo sus Políticas de Datos Personales” implementados en la sección de Newsletter o en el checkout, al momento de realizar una compra; sin su autorización, Vélez se abstendrá de comunicarle este tipo de información a través de nuestros canales digitales.

Una vez usted acepta las políticas de tratamiento de datos de Vélez, usted podría recibir información durante el proceso de compra o posterior al mismo.

G. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057, aceptas que estás sujeto a sus Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con la legislación peruana.

Con el propósito de mejorar continuamente sus procesos, Vélez podrá realizar modificaciones y correcciones en sus Términos y Condiciones cuando lo considere pertinente, por esto, Vélez recomienda a sus clientes y usuarios leer los Términos y Condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios de este portal.

De ante mano, Vélez presume que los consumidores han leído los Términos y Condiciones aquí descritos y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un producto a través de www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057

H. USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de INVERMODA S.A.C., así como para otros miembros o visitantes.

Vélez se reserva el derecho de cancelar las compras realizadas a través del www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 en caso de detectar que ésta se haya realizado por medio de suplantación de identidad o con el uso de tarjetas clonadas, de igual forma, cualquier actividad de este tipo será reportada a las autoridades competentes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario pueda dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Todo usuario de www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980712057 se compromete a utilizar el canal de conformidad con la ley, los Términos y Condiciones y demás avisos aquí descritos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, prácticas de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres; como consiguiente el usuario se abstendrá de utilizar la información, servicios y productos de este sitio con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inhabilitar, sobrecargar, deteriorar o impedir el uso regular de este portal.

El Usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados al realizar la compra o al suscribirse al Newsletter de Vélez, así como también de la actualización o modificación de los mismos.

El incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de este sitio web por parte del usuario, le da potestad a Vélez de cancelar su cuenta, eliminar sus datos o cancelar sus pedidos.

I. VÍNCULOS A TERCEROS

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, Vélez puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fue contratado por Vélez, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. Vélez no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

J. RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin filtros.

Vélez no asegura que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

K. COOKIES

En nuestra tienda online recopilamos información mediante cookies, para darle a nuestros clientes la mejor experiencia posible, ya que éstas nos permiten entender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas, llevar un control de los anuncios, actualizar nuestro sitio basados en información como el número de visitantes y las páginas vistas. Al navegar en nuestra página web, estás aceptando nuestra política de cookies.

POLÍTICAS PRODUCTO PERSONALIZADO

Términos y condiciones para producto personalizado.

MARCACIÓN LASER

Términos y condiciones para marcación láser de productos:

  1. La personalización de los productos se realiza mediante una maquina láser la cual graba sobre cierto tipo de cuero el nombre o diseño establecido y aprobado previamente por el cliente.
  2. INVERMODA S.A.C. informa que, de acuerdo con las cualidades y composiciones de cada uno de los productos, estos podrían presentar variaciones posteriores a la marcación láser, por ende, es responsabilidad única y exclusivamente del cliente la decisión de realizar el diseño sobre su producto.
  3. INVERMODA S.A.C. no se hace responsable por inconformidades presentadas producto del diseño previamente aprobado por el cliente.
  4. El cliente acepta que, respecto al diseño marcado con láser no procede ningún tipo de garantía luego de ser aceptado por medio del presente documento. (este debe entregarse y firmase en la tienda al momento de solicitar el servicio).
  5. Los productos con marcación laser no tienen lugar a cambios o devoluciones, salvo por cuestiones atribuibles a la garantía propia del producto y no de la marcación.
  6. En caso de errores ocurridos en el proceso de marcación láser imputables a INVERMODA S.A.C., el producto tiene garantía por personalización equivalente a la garantía regular del producto.

PIGMENTACIÓN

Términos y condiciones para pigmentación de productos:

  1. Los productos pigmentados en cuero tipo crosta pueden tener cualidades diferentes, por tal motivo INVERMODA S.A.C. informa previamente que, de acuerdo con estas cualidades y debido a la naturaleza artesanal del proceso, se pueden resaltar marcas y cicatrices del cuero. Esta situación no da lugar a cambio o devoluciones del producto.
  2. INVERMODA S.A.C. informa que, de acuerdo con las cualidades y composiciones de cada uno de los productos, estos podrían presentar variaciones posteriores a la marcación láser, por ende, es responsabilidad única y exclusivamente del cliente la decisión de realizar el diseño sobre su producto.
  3. INVERMODA S.A.C. no se hace responsable por inconformidades presentadas producto de la pigmentación con colores y acabados aprobados previamente por el cliente.
  4. El cliente acepta que, respecto a la pigmentación de los productos, no procede ningún tipo de garantía luego de ser aceptados por medio de este documento. (este debe ser entregado y firmado en la tienda al momento de solicitar el servicio).
  5. Los productos pigmentados no tienen lugar a cambios o devoluciones, salvo por cuestiones atribuibles a la garantía propia del producto y no de la pigmentación.
  6. En caso de errores ocurridos en el proceso de pigmentación imputables a INVERMODA S.A.C. el producto tiene garantía por personalización equivalente a la garantía regular del producto.

SERVICIO DE RESTAURACIÓN BÁSICO

Términos y condiciones para restauración de productos:

Recuerda que tus productos son usados, existen manchas, residuos de grasas, ácidos, raspones, detalles que no desaparecerán por completo. La limpieza puede generar un deterioro de gamuza y materiales delicados ocasionados por el normal desgaste del lavado, entretelas y partes ocultas de la prenda.

INVERMODA S.A.C. no se hace responsable de:

• Objetos, valores o elementos olvidados en los artículos cuando se reciba el artículo en la tienda.
• El deterioro natural por el uso de los materiales de los artículos dejados para restauración y/o mantenimiento. Las variaciones en la tonalidad o textura del producto, posterior al proceso de restauración y/o mantenimiento. Se pueden producir cambios en los tonos o el acabado superior en todos los tipos de materiales. Todos los productos pueden tener cualidades diferentes, por tal motivo INVERMODA S.A.C. informa previamente que, de acuerdo con las cualidades y composiciones de cada uno de los productos, estos podrían presentar variaciones, caso en el cual la responsabilidad derivada de tomar o no el servicio es única y exclusivamente del cliente. Se pueden producir cambios en los tonos o el acabado superior en todos los tipos de materiales.
• Los rayones que fueron cubiertos en el servicio podrían aparecer nuevamente con el uso y/o el tiempo.
• INVERMODA S.A.C. no garantiza que el color coincida exactamente con el color del producto nuevo.
• Las arrugas propias del desgaste del artículo no desaparecen.
• En el servicio no se restauran los materiales sintéticos o textiles que vengan descascarados o desgastados.
• Ejercemos el máximo cuidado al procesar todos los artículos que nos confían y utilizamos los procesos que, en opinión de nuestros expertos, se adaptan mejor a la naturaleza y condición de cada artículo individual.
• El plazo mínimo para la devolución del producto restaurado es de quince (15) días calendario y máximo sesenta (60) días calendario. Si el producto está listo antes de que finalice este periodo, el cliente será contactado para que recoja el producto en la tienda en la que fue recibido y firme la recepción a satisfacción.

INVERMODA S.A.C. no se hace responsable por no conformidades presentadas por el reproceso de producto previamente aprobadas por el cliente.
INVERMODA S.A.C. no hace devolución de dinero por la prestación del servicio, busca la aceptación a satisfacción del servicio por parte del cliente en el momento en el que recibe el producto. Si el cliente no está satisfecho, se reinicia el mantenimiento del producto sin cargo extra, sobre las deficiencias en el servicio que el consumidor encuentre en el momento de recibir los productos como máximo dos veces.
Cada artículo es fotografiado antes de su mantenimiento para dejar prueba del estado en el que se recibe el mismo.
El Consumidor deberá pagar el servicio por adelantado, en caso de realizarse servicios adicionales estos serán previamente pactados por las partes y cancelados antes de su ejecución. Después de transcurridos noventa (90) días calendario a partir de la fecha establecida de entrega sin que el cliente reclame o se comunique para recibir su(s) artículo(s), se entenderá que el mismo ha sido dejado en abandono y se dispondrá conforme la normatividad lo establece.

Aceptación de servicio y autorización para el tratamiento de mis datos personales (este será entregado y firmado por el cliente al momento de solicitar el servicio).
He respondido de forma voluntaria a los datos solicitados. Autorizo de manera expresa y voluntaria a través de éste a INVERMODA S.A.C. para recolectar, almacenar, usar, circular o suprimir la información; procesar, tratar, actualizar y disponer de los datos, así como para compartir dicha información de forma parcial o total a sus aliados comerciales estratégicos con fines administrativos, comerciales y de mercadeo, conforme la política de protección de datos personales establecida en https://www.velez.pe/institucional/nuestras-politicas