BIENVENIDO AL SITIO WWW.VELEZ.PE

INVERMODA SAC (en adelante Vélez) es el administrador de este sitio y dispone del mismo para dar un mejor servicio a sus clientes. Por favor lee las siguientes normas que gobiernan el uso de www.velez.pe y canal único de ventas WhatsApp +51 980 712 057, las cuales aceptas al acceder a ellos. Si no estás de acuerdo, por favor abstente de su uso para tus compras por Internet y whatsapp. Nos reservamos el derecho a actualizar o cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin previo aviso, es por esto que te recomendamos leer esta sección cada vez que vayas a usar este sitio.

A. LEGALES DEL DÍA

Bienvenido a www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp + 51 980 712 057, la tienda de moda por www.velez.pe Internet de INVERMODA SAC, donde podrás hacer tus compras de zapatos, bolsos, cinturones, ropa (camisas, pantalones, jeans, faldas, vestidos), maletas y morrales, en Perú. Con un catálogo lleno de tendencia, estilo y cuero, te ofrecemos la calidad y la originalidad que sólo Vélez te sabe ofrecer. Tienes la posibilidad de comprar online y recibir tus productos en la comodidad de tu casa, pagando con múltiples medios de pago como tarjeta débito y tarjeta crédito. Disfruta de la moda con los mejores eventos que tenemos para ti: Black Friday, Hot Sale, Cyber lunes, Cyber Monday, Singles Day| Día de San Valentín, Navidad, Madres, Padres, Prima y Big Sale.

Válido desde el 28 de abril hasta el 30 de mayo de 2023.

Obtén un 20% de descuento aplicando el código compartido por Carol Reali. Aplica únicamente para productos a precio full. No aplica para productos del cuidado del cuero ni bonos regalo. Descuento no canjeable por dinero. Descuento de uso personal e intransferible durante la vigencia de este. No acumulable con otros descuentos, beneficios y/o promociones. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. El cambio por talla está sujeto a disponibilidad de stock. El valor del envío no será reembolsado en caso de cambio de producto por talla. Este beneficio no es redimible en dinero. No aplica sobre el costo de envío. Válido para compras en tiendas físicas Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza, Larcomar, San Miguel, Rambla San Borja, en la línea de WhatsApp +51 980712057 y www.velez.pe.

40% Off en Bolsos de Outlet

Válido desde el 23 al 29 de mayo del 2023 y/o hasta agotar stock. 40% de descuentos en categoría Bolsos del Outlet (www.velez.pe/oferta-bolsos). El precio final es el que se refleja después de haber elegido el color del producto en el momento de realizar el pago. Los productos en promoción no tienen cambio ni devolución. No acumulable con otros descuentos beneficios o promociones. No aplica sobre el costo de envío. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Sólo aplica para compras a través de www.velez.pe. Stock disponible: 200 unidades.

30% descuento en últimas unidades de Casacas de Outlet

Válido desde el 23 de mayo al 19 de junio del 2023 y/o hasta agotar stock. 30% de descuento en últimas unidades de casacas de Outlet (www.velez.pe/activación-sale). Aplica en producto full precio. No acumulable con otros descuentos beneficios o promociones. No aplica sobre el costo de envío. El precio final es el que se refleja después de haber elegido el color y la talla del producto en el momento de realizar el pago. Los productos en promoción no tienen cambio ni devolución. Solo aplica el cambio por talla sujeto a disponibilidad de stock. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. No aplica para tiendas físicas, válido solo en www.velez.pe. Unidades disponibles: 285

30% de descuento en Zapatos de Línea Ref. Selec.

Válido desde el 23 al 29 de mayo del 2023 y/o hasta agotar stock. 30% de descuento en referencias seleccionadas de Zapatos de Línea (www.velez.pe/activacion-linea). Aplica en producto sin descuento previo. No acumulable con otros descuentos beneficios o promociones. No aplica sobre el costo de envío. El precio final es el que se refleja después de haber elegido las dos referencias el color y la talla del producto en el momento de realizar el pago. Los productos en promoción no tienen cambio ni devolución. Solo aplica el cambio por talla sujeto a disponibilidad de stock. Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Sólo aplica para compras a través de www.velez.pe. Unidades disponibles: 900

OUTLET HASTA EL 50% OFF

Válido desde del 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023 y/o hasta agostar stock. Obtén hasta un 50% de descuento en referencias seleccionadas. No acumulable con otros descuentos, beneficios y/o promociones. No aplica en productos de cuidado del cuero y casacas. Producto en promoción no aplica para cambios ni devoluciones. El cambio por talla está sujeto a disponibilidad de stock. El valor del envío no será reembolsado en caso de cambio de producto por talla. Este beneficio no es redimible en dinero. No aplica sobre el costo de envío. Aplica en tiendas físicas, www.velez.pe y línea de WhatsApp +51980712057. Stock disponible 5.000 unidades.

20% EN EL MES DE CUMPLEAÑOS

Descuento válido del 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023 solo para clientes pertenecientes al programa QUIERO, que cumplen años en el mes de mayo. Para hacer efectivo el descuento de cumpleaños, debes presentar tu documento de identidad. Aplica en el total de la factura de la compra realizada. Válido para compras en tiendas físicas, en la línea de WhatsApp +51 980712057 y www.velez.pe Descuento no reembolsable en dinero. No aplica para productos del cuidado del cuero ni bonos regalo. No es acumulable con otras promociones o descuentos, ni con redención de puntos. No aplica para ediciones limitadas. No aplica sobre el costo de envío.

Bono 20% descuento en primera compra

Válido del 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023 y/o hasta agotar stock. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. En caso de que se agote el color que tiene descuento, no se traslada el descuento al color de precio full. El cambio por talla está sujeto a disponibilidad de stock. El descuento sólo se verá reflejado al momento de ingresar el nombre del cupón en el detalle de compra. No acumulable con otros descuentos, beneficios o promociones vigentes.No aplica para productos del cuidado del cuero, casacas y accesorios de lujo. No aplica sobre el costo de envío. Aplica en la primera compra solo en www.velez.pe y línea de WhatsApp +51980712057.Stock disponible 3.000 unidades.

20% descuento Nueva Colección About to leave

Válido del 1 de mayo hasta el 31 de mayo de 2023 y/o hasta agotar stock. El descuento se aplicará según el flujo de navegación (About to leave) del cliente y sólo se verá reflejado al momento de ingresar el código correspondiente en el detalle de compra. En caso de cambio o devolución, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. En caso de que se agote el color que tiene descuento, no se traslada el descuento al color de precio full. El cambio por talla está sujeto a disponibilidad de stock. No acumulable con otros descuentos, beneficios o promociones vigentes. No aplica para productos del cuidado del cuero, Casacas. No aplica sobre el costo de envío. Aplica solo en Somos amantes del cuero: Zapatos, bolsos, ropa y más | Vélez Perú. Código activo hasta el 30 abril de 2023. Stock disponible 3.000 unidades

Envío gratis por compras superiores a S/399 soles

Los clientes que realicen compras a través de www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 superiores o iguales a S/399 soles después de descuentos, podrán acceder al beneficio de envío gratis. Este beneficio no es redimible en dinero. El flete gratis aplica para compras únicamente realizadas a través de www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057. No aplica para envíos internacionales, ni envíos nacionales a zonas alejadas, fuera del radio urbano, inaccesibles, áreas rurales o peligrosas, ver listado aquí de las zonas que no aplican. El valor del flete gratis solo se verá reflejado al momento de ingresar los datos del envío. El valor del flete no será reembolsado en caso de cambio de producto. No aplica para Envío Express Vélez.

LEGALES DE HOY QUE APLICAN EN TIENDAS FISICAS

20% en el mes de tu Cumpleaños - CERCANOS

Descuento del veinte por ciento (20%) en el total de una compra durante el mes de cumpleaños. Aplica solo para los clientes que pertenecen al programa de Fidelización Quiero, en la categoría CERCANOS. Para hacer efectivo el descuento de cumpleaños, debes presentar tu documento de identidad en las tiendas físicas y en WhatsApp o en tienda online ingresando el código enviado al cliente al momento del pago. Válido para compras en tiendas físicas, www.velez.pe y en la línea de WhatsApp +51 980712057. No aplica para productos del cuidado del cuero ni bonos regalo. Aplica únicamente para productos a precio full. El descuento debe ser usado en su totalidad en la misma compra. Descuento no canjeable por dinero. Descuento de uso personal e intransferible, redimible en su totalidad y una vez por persona, durante la vigencia. No acumulable con otros descuentos, beneficios y/o promociones. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. El cambio por talla está sujeto a disponibilidad de stock. El valor del envío no será reembolsado en caso de cambio de producto por talla. Este beneficio no es redimible en dinero. No aplica sobre el costo de envío. INVERMODA SAC.

25% en el mes de tu Cumpleaños - AMIGOS

Descuento del veinticinco por ciento (25%) en el total de una compra durante el mes de cumpleaños. Aplica solo para los clientes que pertenecen al programa de Fidelización Quiero, en la categoría AMIGOS. Para hacer efectivo el descuento de cumpleaños, debes presentar tu documento de identidad en las tiendas físicas y en WhatsApp o en tienda online ingresando el código enviado al cliente al momento del pago. Válido para compras en tiendas físicas, www.velez.pe y en la línea de WhatsApp +51 980712057. No aplica para productos del cuidado del cuero ni bonos regalo. Aplica únicamente para productos a precio full. El descuento debe ser usado en su totalidad en la misma compra. Descuento no canjeable por dinero. Descuento de uso personal e intransferible, redimible en su totalidad y una vez por persona, durante la vigencia No acumulable con otros descuentos, beneficios y/o promociones. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. El cambio por talla está sujeto a disponibilidad de stock. El valor del envío no será reembolsado en caso de cambio de producto por talla. Este beneficio no es redimible en dinero. No aplica sobre el costo de envío. INVERMODA SAC

20% dcto por compras superiores a 650 S/.

Por compras superiores a SEISCIENTOS CINCUENTA SOLES PERUANOS (S/ 650 PEN), recibe un veinte por ciento (20%) de descuento en el total de la factura. Válido desde el cuatro (06) de mayo de 2023, hasta el siete (07) de mayo de 2023. Aplica para tiendas físicas Vélez. Aplica para personas pertenecientes al Programa de Fidelización “Quiero”. Aplica para productos a precio full. No aplica para bonos de regalo. No aplica para productos de cuidado del cuero. No acumulable con otras promociones y/o beneficios. Descuento de uso personal e intransferible, redimible en su totalidad y una vez por persona, durante la vigencia. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. INVERMODA S.A.C.

PACK: 2 o más X 15% dcto en Calzado y/o Bolsos

Por la compra de dos (02) o más productos de la línea de calzado y/o bolsos, recibe un quince por ciento (15%) de descuento. Válido desde el quince (15) de mayo de 2023 hasta el treinta y uno (31) de mayo de 2023. Aplica para tiendas físicas Vélez y canal de Whatsapp al número +51 980712057. Aplica para personas pertenecientes al Programa de Fidelización “Quiero”, que reciban el presente correo electrónico. Aplica para productos a precio full. No aplica para bonos de regalo. No aplica para productos de cuidado del cuero. No acumulable con otras promociones y/o beneficios. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. Descuento de uso personal e intransferible, redimible en su totalidad y una vez por persona, durante la vigencia de este. No aplica en tienda online. INVERMODA S.A.C

Re Cumple: 20% Cumpleaños - Cercanos

Desde el veinticuatro (24) de mayo de 2023 hasta el treinta y uno (31) de mayo de 2023, recibe el veinte por ciento (20%) de descuento en la factura final. Aplica para tiendas físicas Vélez y canal de Whatsapp al número +51 980712057. Aplica para personas pertenecientes al Programa de Fidelización “Quiero”, categoría CERCANOS, que reciban el presente correo electrónico y que no hubiesen redimido su bono de cumpleaños entre enero y abril de 2023. Aplica para productos a precio full. No aplica para bonos de regalo. No aplica para productos de cuidado del cuero. No acumulable con otras promociones y/o beneficios. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. Descuento de uso personal e intransferible, redimible en su totalidad y una vez por persona, durante la vigencia. No aplica sobre el costo del envío. No aplica en tienda online. INVERMODA S.A.C.

Re Cumple: 25% Cumpleaños - Amigos

Desde el veinticuatro (24) de mayo de 2023 hasta el treinta y uno (31) de mayo de 2023, recibe el veinticinco por ciento (25%) de descuento en la factura final. Aplica para tiendas físicas Vélez y canal de Whatsapp al número +51 980712057. Aplica para personas pertenecientes al Programa de Fidelización “Quiero”, categoría AMIGOS, que reciban el presente correo electrónico y que no hubiesen redimido su bono de cumpleaños entre enero y abril de 2023. Aplica para productos a precio full. No aplica para bonos de regalo. No aplica para productos de cuidado del cuero. No acumulable con otras promociones y/o beneficios. En caso de cambio del producto, se tendrá en cuenta el valor efectivamente cancelado. Descuento de uso personal e intransferible, redimible en su totalidad y una vez por persona, durante la vigencia. No aplica sobre el costo del envío. No aplica en tienda online. INVERMODA S.A.C.

Protocolos establecidos durante el Covid-19

1. Alistamiento y despacho de tu pedido

Nuestro personal de despacho usa mascarillas y se desinfecta las manos cada 15 minutos durante el proceso de alistamiento de tu pedido; nuestros repartidores usan mascarillas y se desinfectan las manos antes y después de cada entrega; así mismo, al momento de hacer la entrega de tu pedido, se respeta el distanciamiento social manteniendo una distancia mínima de 2 metros entre repartidor y cliente.

2. Entrega del producto

Durante el estado de emergencia establecido por el gobierno peruano, tus compras realizadas en nuestra página web serán entregadas una vez se termine el estado de emergencia, por eso te solicitamos que te asegures de diligenciar de manera correcta tus datos y/o la de la persona que va realizar la recepción del producto. Asimismo, te informamos que durante esta pandemia las entregas del producto no requerirán de la firma del acuse de recibido, ya que nuestro transportista asociado ha decidido tomar medidas preventivas que te protegerán a ti y el personal encargado de hacer la entrega; mediante este nuevo protocolo, el funcionario de la transportadora tocará tu puerta, colocará el paquete en el suelo, y una vez salgas a recogerlo, te preguntará por tus credenciales y te tomará una fotografía recibiendo el producto como evidencia de que tu paquete fue efectivamente entregado.

Al momento de salir a recibir tu producto te recomendamos que utilices tapabocas y guantes.

3. Tiempos de Entrega

Durante la emergencia sanitaria nuestros tiempos de entrega pueden prolongarse; tu pedido puede tomar hasta 15 días útiles en llegar a tu domicilio.

4. Cambios y Devoluciones

Durante la emergencia sanitaria, si necesitas hacer un cambio o devolver un producto, por favor guarda tu factura, puesto que una vez se termine el estado de emergencia podrás realizar estas actividades siguiendo nuestro procedimiento habitual

B. RESTRICCIONES DE USO

Todo el contenido que ves, lees y oyes en el sitio www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 incluyendo por ejemplo, las imágenes, diseño del sitio, ilustraciones, gráficos son propiedad intelectual de Vélez. El contenido del sitio www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 tiene como propósito el uso personal, no comercial de los usuarios de este sitio. Podrás descargar, imprimir o guardar porciones seleccionadas del contenido que te proveemos pero con las siguientes condiciones:


1. Que el uso sea personal, sin ningún propósito comercial.

2. No copiar ni reproducir el contenido en ningún medio.

3. No alterar o modificar en ninguna manera cualquier marca registrada.


Vélez es una marca registrada. Ningún derecho, título o interés en cualquier contenido o material te es transferido por el resultado de las actividades anteriormente mencionadas. Vélez tiene completa propiedad intelectual de cualquier contenido que descargues, reproduzcas, imprimas, redistribuyas o guardes de este sitio.

Todos los contenidos del sitio web www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 son de propiedad exclusiva de Vélez incluyendo, sin limitación, reproducciones de los artículos, diseño gráfico, logos, imágenes, textos, ilustraciones, fotografías, marcas y otros signos distintivos, en cualquiera de los lenguajes de programación utilizados o utilizables, así como todo el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. La reproducción, distribución, comunicación al público, puesta a disposición del público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación, en cualquier formato Online u Offline que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación, quedan expresamente prohibidos.

Vélez no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con la página web, y los servicios y productos ofrecidos.

En el caso de datos o contenidos facilitados por el usuario al sitio web www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057, el usuario concede a Vélez el derecho no exclusivo, exento de derechos de autor y/o propiedad intelectual, de forma perpetua, irrevocable y totalmente transferible a terceros, a utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear servicios derivados, distribuir y exhibir dichas reseñas y comentarios en todo el mundo y en cualquier medio de comunicación.

Todas las marcas y denominaciones de servicios que aparecen en el sitio web www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 son marcas registradas y de propiedad de Invermoda S.A.C.

C. POLÍTICA DE PRECIOS

En www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057, nuestro compromiso es ofrecer comodidad, servicio y disponibilidad de productos en línea todos los días y de la mejor calidad, con algunas ofertas de mercancías de tiempo limitado y a precios promocionales. La mercancía ofrecida en línea en www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas físicas Vélez, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso; sin perjuicio de ello, Vélez se reserva el derecho de cambio de precios de los productos en venta de la página web y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 sin previo aviso, teniendo en cuenta que estos precios no necesariamente aplicarían en las transacciones efectuadas en las tiendas físicas de Vélez u otros canales de venta en los que la marca tenga presencia, como marketplaces, distribuidores autorizados y catálogos.

Los precios de los productos publicados en www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). Todos los precios del sitio web y canal de ventas WhatsApp se encuentran expresados en Soles peruanos. Vélez se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento, asegurándose de comunicar estos cambios por cualquiera de sus medios digitales.

D. COLORES Y ATRIBUTOS DEL CUERO

Vélez ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de las prendas de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante, se advierte que es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas, como por ejemplo la calidad del monitor de tu computador. En este sentido Vélez no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu pantalla se ajusten fielmente a la realidad.

Adicionalmente, los productos al ser de una composición natural (cuero) pueden presentar marcaciones propias de la piel como estrías, cicatrices, venas, degradaciones de tono y otras características que obedecen a su origen natural y autenticidad. Asimismo, pueden existir variaciones en las texturas, tipos de cuero, siluetas, hormas u otros aspectos que no se puedan evidenciar en las imágenes o en las descripciones del producto publicadas en www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057.

Lo anterior no es un motivo suficiente para la devolución o cambio del producto, Vélez se reserva el derecho para evaluar cada caso y otorgar la devolución o el cambio del artículo.

E. ERRORES TIPOGRÁFICOS

En el caso de que un producto en www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 aparezca con un precio incorrecto debido a un error tipográfico, error de transcripción o error de los sistemas, www.velez.pe tendrá derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos. Si en tu tarjeta de crédito ya ha sido cobrada la compra y tu pedido se cancela, www.velez.pe emitirá un avale a tu cuenta de tarjeta crédito o débito por el monto del precio cancelado.

F. TERMINACIÓN DEL SERVICIO

Los términos y condiciones se aplican si accedes al sitio, estás en el proceso de registro o tienes un proceso de compra. www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 puede dar por terminado el servicio en cualquier momento sin previa autorización. Las disposiciones relativas a Derechos de autor, marcas, responsabilidad, limitación de responsabilidad, indemnización y misceláneo, no desaparecen con esta terminación.

G. COMUNICACIÓN

www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 puede entregarte información, por medio de correos electrónicos, avisos generales en el sitio, comunicación escrita enviada por correo físico a tu dirección de registro, mensajes de texto, mensajes vía Whatsapp y llamadas, en caso de necesitar datos adicionales en cuanto a la dirección de entrega del producto.

A fin de poder comunicarle o remitirle datos sobre su compra, novedades en el sitio o información publicitaria, usted como cliente nos brinda su autorización expresa al hacer clic en los check box “Acepto recibir emails e información de Vélez, bajo sus Políticas de Datos Personales” implementados en la sección de Newsletter o en el checkout, al momento de realizar una compra; sin su autorización, Vélez se abstendrá de comunicarle este tipo de información a través de nuestros canales digitales.

Una vez usted acepta las políticas de tratamiento de datos de Vélez, usted podría recibir información durante el proceso de compra o posterior al mismo.

H. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder y utilizar el sitio web www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057, aceptas que estás sujeto a sus Términos y Condiciones, y todas las leyes aplicables regirán y se interpretarán de conformidad con la legislación peruana.

Con el propósito de mejorar continuamente sus procesos, Vélez podrá realizar modificaciones y correcciones en sus Términos y Condiciones cuando lo considere pertinente, por esto, Vélez recomienda a sus clientes y usuarios leer los Términos y Condiciones en cada una de las oportunidades en las que vaya a utilizar los servicios de este portal.

De ante mano, Vélez presume que los consumidores han leído los Términos y Condiciones aquí descritos y manifiestan su conformidad respecto al contenido de los mismos al iniciar un proceso de compra o adquisición de un producto a través de www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057

I. USO DEL SITIO

El acoso de cualquier manera o forma del sitio, incluso a través de correo electrónico y chat o por lenguaje obsceno o abusivo está estrictamente prohibido.

La suplantación de identidad está prohibida, inclusive para los directivos o empleados con licencia, el anfitrión, o representante de INVERMODA S.A.C., así como para otros miembros o visitantes.

Vélez se reserva el derecho de cancelar las compras realizadas a través del www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 en caso de detectar que ésta se haya realizado por medio de suplantación de identidad o con el uso de tarjetas clonadas, de igual forma, cualquier actividad de este tipo será reportada a las autoridades competentes.

No se puede cargar, distribuir o publicar a través de este sitio cualquier contenido que sea difamatorio, calumnioso, obsceno, amenazante, invasor de la privacidad o de los derechos de publicidad, abusivo, ilegal, o de cualquier otra manera que puedan constituir o fomentar un delito, violar los derechos de cualquiera de las partes o que de lo contrario pueda dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley.

El contenido comercial para solicitar a otros a unirse o ser miembros de cualquier otro servicio comercial en línea u organización está prohibido.

Todo usuario de www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 se compromete a utilizar el canal de conformidad con la ley, los Términos y Condiciones y demás avisos aquí descritos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento, prácticas de acuerdo con el orden público, la moral y las buenas costumbres; como consiguiente el usuario se abstendrá de utilizar la información, servicios y productos de este sitio con fines o efectos ilícitos, prohibidos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inhabilitar, sobrecargar, deteriorar o impedir el uso regular de este portal.

El Usuario será responsable de la veracidad de los datos entregados al realizar la compra o al suscribirse al Newsletter de Vélez, así como también de la actualización o modificación de los mismos.

El incumplimiento de los Términos y Condiciones de uso de este sitio web por parte del usuario, le da potestad a Vélez de cancelar su cuenta, eliminar sus datos o cancelar sus pedidos.

J. VÍNCULOS A TERCEROS

En un intento de dar más valor a nuestros visitantes, Vélez puede elegir varios sitios web de terceros para acceder desde ellos. Sin embargo, incluso si el tercero fue contratado por Vélez, no tenemos ningún control sobre estos sitios, los cuales pueden tener prácticas de privacidad y de recopilación de datos diferentes e independientes a las nuestras. Vélez no tiene ninguna responsabilidad u obligación por estas políticas o acciones de terceros, y no es responsable por las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios web.

K. RESPONSABILIDAD

Este sitio, los materiales y productos expuestos en él son mostrados de forma real y sin filtros.

Vélez no asegura que las funciones contenidas en el sitio no puedan ser sujetas de interrupciones o errores, ni que todos los defectos serán corregidos, ni que el sitio o el servidor esté libre de virus o de otros componentes peligrosos.

L. POLÍTICAS DE ENVÍO

El transportista asociado de Vélez realizará la entrega en la dirección provista por el cliente dentro del territorio Peruano. Vélez sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir los productos (adultos responsables); del mismo modo, estas entregas solo se llevarán a cabo en días útiles.

El costo del envío (flete) siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado al momento de realizar la compra; aunque en algunos casos, para fines promocionales, a su criterio, Vélez se reserva el derecho de asumir el costo del envío bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente en la sección de “Legales del Día” del portal web.

En www.velez.pe y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057, nuestro compromiso es cumplir con los tiempos de entrega, por lo tanto si el día que llegue tu pedido no estás presente para recibirlo tú o un adulto responsable, la transportadora estará autorizada para dejarlo en la portería y/o recepción de la dirección indicada. Sabemos lo importante que es para ti y que no te gustaría esperar hasta una próxima oportunidad para recibirlo. Todas las entregas irán acompañadas de un acuse de recibo o la firma de la guía de entrega. Cualquiera sea la modalidad de pago, el encargado del reparto exigirá la identificación del receptor del pedido mediante su Documento Nacional de Identidad o carnet de extranjería según sea el caso. No se entregarán pedidos a menores de edad.

El tiempo de espera máximo en entrega es de 10 minutos, de exceder este tiempo, se fallará el servicio y se cancelará la orden.

En caso tal de que se presenten problemas en cuanto a la ubicación de la dirección suministrada, el destinatario del pedido debe contar con un número telefónico para coordinar la entrega (hora, lugar, puntos de referencia, persona que recibirá el pedido, identificación del receptor, etc.).

En Vélez queremos garantizar que tu pedido sea entregado en el tiempo acordado. Si necesitamos comunicarnos contigo para notificarte alguna novedad del pedido y en el transcurso de tres intentos no logramos contactarte, procederemos con la devolución del dinero. El dinero se devolverá de la misma manera en que fue pagado, en caso de reembolso de dinero pagado con tarjetas de crédito, débito, links de pago o métodos no tradicionales, se deberá tener en cuenta el término determinado por la entidad bancaria y/o la plataforma de pagos para este efecto. Invermoda S.A.C realiza la solicitud de devolución de dinero a la entidad encargada, el proceso de devolución depende enteramente de los términos y las políticas establecidos por las entidades encargadas de la devolución del dinero.

Los plazos de entrega dependen del transportista contratado por Vélez, sin embargo los plazos de entrega pueden verse afectados por razones ajenas a Vélez o al transportista asociado, como por ejemplo caso fortuito o de fuerza mayor (debido a intransitabilidad de carreteras, manifestaciones públicas, huelgas, eventos de la naturaleza, etc.); por ello, si se presentan retrasos en la entrega de tu pedido, el mero hecho de haber excedido el periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación al usuario.

En nuestra tienda online y canal de ventas WhatsApp +51 980 712 057 queremos entregar tú pedido en el menor tiempo posible. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 30 días.

En Vélez nos encontramos trabajando continuamente para poder llevarte nuestros productos hasta la puerta de tu casa, en el siguiente listado podrás encontrar las zonas en las que tenemos cobertura (ver listado Lima y Callao) y (ver resto de provincias).

Sin embargo, en la actualidad hay algunas zonas a las que no tenemos acceso y por tanto no hacemos entregas; te recomendamos leer el siguiente listado en donde conocerás las zonas no habilitadas para envío de pedidos (ver listado aquí).

M. COOKIES

En nuestra tienda online recopilamos información mediante cookies, para darle a nuestros clientes la mejor experiencia posible, ya que éstas nos permiten entender y guardar las preferencias del usuario para futuras visitas, llevar un control de los anuncios, actualizar nuestro sitio basados en información como el número de visitantes y las páginas vistas. Al navegar en nuestra página web, estás aceptando nuestra política de cookies.

N. POLÍTICA DE CAMBIO

El cliente puede ejercer el derecho a cambiar, devolver o aplicar por garantías de producto sólo en el país en el que haya realizado la compra. Asimismo, Vélez no se compromete a hacer devoluciones de dinero en sus tiendas físicas por productos adquiridos a través de su tienda online.

No se realizarán devoluciones de dinero por inconformidades subjetivas o por temas asociados a la garantía, salvo por las previstas en las normas de protección al consumidor.

1. Políticas de cambio

1.1 Como lo indica tu comprobante de pago, tienes un plazo de 30 días para efectuar el cambio del producto, contados a partir de la fecha de compra.

1.2 Para los pedidos entregados en la ciudad de Lima, los cambios solo podrán ser realizados en nuestras tiendas físicas, llevando el artículo tal cual fue enviado, con sus etiquetas y material de empaque, es importante tener claro la información del pedido o comprador.

1.3 Para los pedidos entregados por fuera de la ciudad de Lima (Provincias) podrás solicitarlo a través de nuestros canales virtuales, donde enviaremos a nuestra empresa transportista para recoger el paquete, el cual deberás enviar rotulado como lo indique el asesor que este atendiendo tu solicitud. La solicitud debe realizarse a través de nuestro formulario de Servicio al Cliente aquí. Los costos asociados a las recogidas y los envíos del producto que deseas cambiar, serán asumidos por Vélez en la primera ocasión, en caso de haber recurrencia, es el cliente quien se hará cargo de dichos costos.

Para hacer efectivo el cambio, tu producto deberá cumplir con los siguientes requisitos:

· El producto debe estar en óptimas condiciones.
· El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
· El producto se debe encontrar con sus etiquetas originales adheridas.
· El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original.
· El producto debe estar en buen estado y limpio.

Accesorios, ropa interior, cojín viajero, porta cosméticos, productos personalizados y/o modificados y cosméticos no tienen cambio ni devolución, tampoco los artículos en promoción.

El cambio solo podrás realizarlo por talla, color o por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente. Para los cambios de las provincias, el producto estará llegando nuevamente en un plazo máximo de 15 días hábiles desde el proceso de recogida.

En caso de no haber disponibilidad del mismo artículo, se generará una nota a crédito por el valor efectivamente cancelado para compras nuevamente en nuestra página web en o en nuestras tiendas físicas (El cliente deberá informar previamente a través de cuál canal quiere hacer uso de la nota a crédito: físico u online). La nota de crédito tiene validez de un año, válida únicamente en el país donde se realizó la compra original; es un documento asociado a un comprobante de pago (boleta/factura).

O. POLÍTICA DE GARANTÍAS


1. Tienes un tiempo límite de 3 meses para realizar el reclamo por la calidad del artículo.

2. La mayoría de los productos tienen una garantía por 3 meses, sin embargo hay algunos artículos que presentan variaciones en cuanto el periodo de cobertura de la misma; por ejemplo las maletas tienen 6 meses de garantía, las prendas de vestir 2 meses (no incluye las casacas) y los llaveros un mes de garantía.

3. La garantía solo cubre disconformidades asociadas a la fabricación del producto y /o materiales usados para su realización, ésta no aplica para disconformidades subjetivas.

4. Los reclamos por temas relacionados a la calidad de los artículos comprados en la tienda online solo serán recibidos a través de este sitio web, diligenciando el formulario de Servicio al Cliente aquí.

5. La garantía no cubre daños causados por uso inapropiado, fuerza mayor o caso fortuito, o por intervención de un tercero.

6. La manipulación o mantenimiento del producto no está cubierto por la garantía.

7. En un plazo de 15 días calendario daremos respuesta de la decisión tomada por nuestra área encargada para su caso (Cambio, reparación o rechazo).

8. En caso de que su garantía sea aprobada, el producto se debe entregar en adecuadas condiciones higiénicas y la recepción del producto por Vélez no necesariamente implica el cambio del mismo.

9. Todos los costos asociados a la recolección y envío del producto al cual se desea aplicar la garantía correrán por cuenta del cliente.

P. POLÍTICA DE FACTURACIÓN

INVERMODA S.A.C., al emisor de comprobantes electrónicos; los comprobantes de compra serán emitidos bajo esa modalidad, ya sea boleta o factura, dichos documentos serán remitidos al correo electrónico que se especifique durante el proceso de compra. Por lo cual es requisito indispensable el correcto registro del correo electrónico.

El cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. Por consiguiente, es responsabilidad del cliente solicitar de manera correcta el documento que necesitará como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

El cliente solo podrá solicitar el cambio de información de los datos registrados en su factura (razón social, nombre, número de identificación, RUC y dirección, entre otros) máximo, hasta 24 horas después de haberse realizado el envío de su factura al electrónico.

En caso de que el cliente desee hacer cambios con respecto a su orden, existen dos instancias en las cuales podrá hacerlo:

1. Si el cliente quiere hacer un cambio de producto, por talla o color y el artículo aún no ha sido facturado, el comprador podrá hacerlo comunicándose a través de nuestro Whatsapp +57 3213361960 en el horario de Lunes - Viernes 8am a 6pm y Sábados 8am - 6pm y nuestro equipo de servicio al cliente se encargara de ayudarle con este asunto; sin embargo, si el producto ya se facturó y se encuentra en camino, el cliente debe esperar a que su paquete llegue y posteriormente iniciar un proceso de cambio (ver Política de Cambio).

2. Si el cliente desea hacer cambios con respecto a su dirección, el comprador podrá hacerlo comunicándose a través de nuestro Whatsapp +57 3213361960 en el horario de Lunes - Viernes 8am a 6pm y Sábados 8am - 6pm y nuestro equipo de servicio al cliente se encargara de ayudarle con este asunto; esto teniendo en cuenta el tiempo de promesa de entrega estipulado para la localidad en la que se debe entregar el producto.

INVERMODA S.A.C., al emisor de comprobantes electrónicos; los comprobantes de compra serán emitidos bajo esa modalidad, ya sea boleta o factura, dichos documentos serán remitidos al correo electrónico que se especifique durante el proceso de compra. Por lo cual es requisito indispensable el correcto registro del correo electrónico.

El cliente no podrá solicitar un cambio de documento (de boleta a factura o viceversa) una vez emitido dicho documento. Por consiguiente, es responsabilidad del cliente solicitar de manera correcta el documento que necesitará como comprobante de compra:

De acuerdo al reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV) y conforme al Informe N° 033-2002-SUNAT/K00000 DEL 23/01/2002, se concluye: “No existe ningún procedimiento vigente que permita el canje de boletas de venta por facturas, más aún las notas de crédito no se encuentran previstas para modificar al adquirente o usuario que figura en el comprobante de pago original”.

El cliente solo podrá solicitar el cambio de información de los datos registrados en su factura (razón social, nombre, número de identificación, RUC y dirección, entre otros) máximo, hasta 24 horas después de haberse realizado el envío de su factura al electrónico.

En caso de que el cliente desee hacer cambios con respecto a su orden, existen dos instancias en las cuales podrá hacerlo:

1. Si el cliente quiere hacer un cambio de producto, por talla o color y el artículo aún no ha sido facturado, el comprador podrá hacerlo comunicándose a través de nuestro Whatsapp +57 3213361960 en el horario de Lunes - Viernes 8am a 6pm y Sábados 8am - 6pm y nuestro equipo de servicio al cliente se encargara de ayudarle con este asunto; sin embargo, si el producto ya se facturó y se encuentra en camino, el cliente debe esperar a que su paquete llegue y posteriormente iniciar un proceso de cambio (ver Política de Cambio).

2. Si el cliente desea hacer cambios con respecto a su dirección, el comprador podrá hacerlo comunicándose a través de nuestro Whatsapp +57 3213361960 en el horario de Lunes - Viernes 8am a 6pm y Sábados 8am - 6pm y nuestro equipo de servicio al cliente se encargara de ayudarle con este asunto; esto teniendo en cuenta el tiempo de promesa de entrega estipulado para la localidad en la que se debe entregar el producto.